Un vídeo se basa unicamente en usar una buena cámara junto a una buena iluminación. Antes de eso hay una parte muy importante, la que marca la diferencia cuando un vídeo está bien realizado: la preproducción.
En Beat Films tenemos claro que la preproducción es el 70% del trabajo, es el punto donde se define todo lo que viene después. Si toda esta parte previa se hace correctamente, el rodaje fluye, el montaje queda bien hecho y el resultado final acaba siendo perfecto.
En definitiva, es todo lo que se organiza para que un vídeo salga bien, incluyendo: definir y tener claro el objetivo del vídeo, escribir el guion o escaleta, la localización se elige depende de las necesidades del cliente, al igual que buscar actores o personas que aparecerán en cámara. Por supuesto, preparamos el material técnico necesario y organizamos el calendario de rodaje.

Para nuestra empresa Beat Films, como productora, es muy importante ya que ahorra tiempo, dinero, y lo más importante; tanto el cliente como nosotros nos quitamos dolores de cabeza. La probabilidad existe y siempre pueden surgir problemas o errores, pero en nuestra mano está reducir esa probabilidad. Aún así, hay varios factores asegurados:
- Es más efectivo
- Tiene menos improvisaciones
- Se adapta mejor a lo que el cliente necesita
- Tiene más posibilidades de cumplir su objetivo
Con esto queremos decir que la preproducción no es una pérdida de tiempo. Es una inversión en que todo salga bien y en Beat Films te lo aseguramos.

