Piensa en tu marca como si fuera una persona. ¿Qué pasaría si esa persona hablara de una forma en Instagram, de otra totalmente distinta en la web y además en los vídeos que publica fuese totalmente diferente a las otras redes sociales? Sería confuso, ¿Verdad?

Esto es lo que ocurre si con tu marca no cuentas una historia coherente en todos tus canales.

La coherencia lo es todo. Así, cada red social no funciona de forma independiente y no saltamos de una red a otra sin que se pierda el hilo. Generar confianza es importante, ya que cuando todo encaja, ya sea lo que dices, cómo lo expresas…son factores a favor para la marca. La autenticidad es un factor muy importante que el público cada día que pasa lo tiene más en cuenta.

¿Qué conseguimos con cada publicación? Reforzamos la identidad de nuestra marca, cada aparición que hagas en redes será una oportunidad para reforzar tu personalidad de marca. Es importante que si suenas divertido en redes, debes seguir ese mismo patrón para las demás redes sociales.

Si tu marca tiene una historia, es más fácil que el público recuerde eso que contaste, en comparación si das una numeración de datos sueltos. Así de esta manera el cliente nos tendrá en mente.

En Beat Films, cuando hacemos vídeos para una marca, además de hacerlos para que se vean bonitos, queremos que cuenten una historia que empiece en tu web, siga en tus redes y se sienta coherente con tu trabajo.