Está claro que a todos nos ha pasado de abrir nuestro calendario de contenidos y no saber qué publicar. A veces lo más simple funciona mejor de lo que imaginas.

En Beat Films, muchas veces se dieron casos de ver marcas con buen producto, una buena imagen…pero sin nada de contenido en sus redes sociales. En nuestra agencia siempre sacamos partido a los puntos fuertes de una marca para representarlo en sus redes.

Por ejemplo, una temática que funciona siempre son los detrás de cámaras. Hay personas que no saben cómo se graba o simplemente como es un día en tu empresa, y es contenido de interés. Cuando se está montando algo, se puede grabar el proceso y publicarlo en las redes sociales, como Instagram o TikTok.

También si vas a una reunión puede ser un buen contenido, grabar el proceso, ya sea el material que se lleva a la reunión, cómo se va a desarrollar esa reunión y cómo termina ese día. Si estás grabando algún vídeo con Beat Films, siempre puedes enseñar el proceso con nosotros.

Una sección que puedes añadir a tus redes sociales y que siempre funciona, es hacer una publicación, ya sea vídeo o foto explicándolo. Es muy útil, ya que posiciona tu marca y así facilitas información para aquellos que no conozcan tu marca o les surjan dudas, pueden ir a ese vídeo y resolverlas.

Otro idea puede ser tirar de contenido antiguo, es decir, si hay algo que funcionó bien hace tiempo, se puede actualizar y volver a publicar con un nuevo enfoque. A veces no nos acordamos de lo que se guarda en el archivo, y hay contenido que nos puede servir.

Contar alguna historia de la empresa o personal siempre suma. Puedes hablar de un aprendizaje, una anécdota que haya ocurrido o algo que supuso un reto para ti al comenzar con la marca.

Recomendaciones acerca de música, libros, etc. Es un tema que nunca tiene un fin, y si no tienes contenido para publicar siempre es una buena opción. Ya que también es una forma de ver cuál es la esencia de la marca.

Contar como trabajas, desde el contacto con el cliente hasta el último paso, genera confianza y hace ver cómo es tu forma de llevar la marca, mostrando la profesionalidad.

Desde Beat Films, decimos que siendo constantes y auténticos no hay problema para generar contenido en redes sociales.

Escríbenos y te ayudamos a contar lo mejor de tu marca.